"Rubalbárcenas", "la cacería" y el resto de los titulares de la prensa sobre el debate (FOTOS)

"Rubalbárcenas", "la cacería" y el resto de los titulares de la prensa sobre el debate (FOTOS)

La esperada comparecencia de Rajoy copa las portadas de los principales medios españoles. Con enfoques diferentes pero todos centrados en lo mismo: la admisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que se equivocó al confiar en la inocencia del extesorero pero que no dimitirá.

La sesión especial en el Congreso por el 'caso Bárcenas' recibe titulares a página completa centrados en el discurso del presidente, y fotos de Rajoy en primer plano.

Las impresiones sobre el debate han sido muy variadas, pero el presidente protagoniza todas. La Razón se lleva la palma con la victoria de Rajoy sobre "Rubalbárcenas". ABC no le va lejos: "Rajoy resiste la cacería". Por su parte, El Mundo tira por una frase más intrigante: "Rajoy atrapado por Rajoy".

Menos atención reciben los líderesde los partidos en la oposición. Ninguno titula por los argumentos de los demás comparecientes, pocos los destacan sobre el resto del texto, y aún menos les dedican una imagen. Cuando lo hacen, la mayoría se centra en las peticiones de dimisión que hicieron los tres principales partidos, PSOE, IU y UPyD.