Joaquín Prat no puede ser más expresivo al conocer las manías de Carlos III: "Sin palabras"

Joaquín Prat no puede ser más expresivo al conocer las manías de Carlos III: "Sin palabras"

”¿En serio? ¿No es una leyenda urbana?”.

Joaquín Prat en Telecinco.Telecinco

El presentador de El Programa de AR, Joaquín Prat, reaccionó de una forma muy expresiva a la descripción que se hizo en el espacio de Telecinco de las manías que tiene el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III. 

En el programa contaron que cuando el nuevo monarca se levanta necesita que la pasta que se coloque sobre el cepillo de dientes sea de 2,5 cm y que esté puesta por un mayordomo.

Aquí Prat ya comenzó a alucinar. ”¿En serio? ¿No es una leyenda urbana?”, preguntó. Su compañera le afirmó que no, ya que “lo ha contado uno de los exmayordomos que trabajó con él y con Diana de Gales”.

“A partir de ahí ya puedo imaginar que necesita ayuda para absolutamente todo”, añadió el presentador, antes de dejar que siguiera detallando las manías de Carlos III.

Otra que explicó la periodista de Telecinco fue que al levantarse necesita “ducharse con agua tibia, a una temperatura adecuada y con el tapón de la bañera colocado de una manera muy concreta”. Además, cuando termina esa ducha tiene que tener la toalla colocada en una silla para poder sentarse y secarse cómodamente sin hacer esfuerzo.

“Quiere que le planchen la camisa del pijama todos los días, además de los cordones de los zapatos. No le gusta agacharse y le tienen que atar los cordones”, añadió.

Finalmente, relató que para desayunar toma huevos cocidos con una cocción de siete minutos exactos.

Una vez terminada esta información y antes de irse a publicidad, Prat volvió a valorarlo de una manera breve pero llamativa: “Me quedo sin palabras”.