Juan Diego Botto lanza un aviso al Gobierno por lo que puede pasar con Vox en un futuro

Juan Diego Botto lanza un aviso al Gobierno por lo que puede pasar con Vox en un futuro

Está siendo muy compartido.

El actor Juan Diego Botto.Getty Image

El actor Juan Diego Botto ha mandado este jueves un compartido aviso al PSOE y a Unidas Podemos desde su perfil de Twitter por lo que puede ocurrir en un futuro con Vox si no se toman medidas para bajar la factura de la luz.

Botto ha compartido la noticia publicada por elDiario.es en la que se informa que el Gobierno valora la posibilidad de compensar a las eléctricas en futuro a cambio de bajar ahora el recibo de la luz, una opción que Moncloa ve como la más viable de cara a la actual cumbre europea que empezó este jueves.

De esta forma, se fijaría un precio máximo, por debajo de los actuales, y se conseguiría rebajar la factura de la luz en la actualidad. En un futuro, el Gobierno tendría que devolver a las eléctricas la diferencia entre el precio fijado y el real.

El actor, junto a la noticia, ha avisado que si el Gobierno no consigue reducir los beneficios de las eléctricas y se mantienen los precios actuales, está preparando el terreno para la llegada de Vox a la Moncloa.

“Todo lo que no sea bajar de forma drástica y contundente el precio de la energía poniendo coto a los inmensos beneficios de las energéticas y al secuestro al que someten a toda la cadena productiva será ir preparando Moncloa para la extrema derecha. De desacoplar a nacionalizar”, ha afirmado.

Su publicación está siendo muy compartida y ya lleva más de 1.000 retuits y 3.000 me gusta.