Un bar decide cambiar su nombre para recibir más clientes: el nuevo "apodo" es ver para creer

Un bar decide cambiar su nombre para recibir más clientes: el nuevo "apodo" es ver para creer

"Hacker".

Tuit de @angelvillascusaTWITTER: @angelvillascusa

El deseo de cualquier dueño es que su negocio salga en los primeros resultados de cualquier buscador. Para conseguirlo, el propietario de un bar ha cambiado el nombre de su establecimiento “para que aparezca arriba en las búsquedas”.

Aunque parece una habilidosa estrategia comercial, lo cierto es que muchos usuarios de Twitter han puesto en duda si el nuevo apodo va a funcionar realmente para obtener más clientes o si, por el contrario, puede incluso perjudicarle.

La hazaña ha sido publicada en la red por el periodista Ángel Villascusa (@angelvillascusa), que ha facilitado una fotografía que demuestra el cambio de nombre en Internet.

El bar se encuentra en el municipio murciano de Yecla y originalmente se llama “K-fernando”. El usuario ha explicado en su tuit que un bar de su pueblo “ha cambiado su nombre” con el objetivo de que “aparezca arriba en las búsquedas”.

Por lo general, cuando visitas una nueva ciudad, una de las búsquedas más habituales es la de “bares y restaurantes recomendados” para disfrutar, además del municipio, de sus tradiciones culinarias.

Esta es la razón por la que el dueño de este establecimiento ha decidido cambiar el nombre del bar en Google y poner “Donde comer en Yecla Recomendado K-fernando” para conseguir que su negocio apareciese en los primeros resultados y así atraer más clientela.

Para el autor de la publicación y para muchos otros tuiteros es, irónicamente hablando, una hazaña de “hacker”, es decir, de un genio. “Qué grandes”, han señalado otros.