Un senador de Ciudadanos ve que Feijóo ya se ha marchado y suelta esta perla inesperada

Un senador de Ciudadanos ve que Feijóo ya se ha marchado y suelta esta perla inesperada

"Ha salido por piernas".

El senador Miguel Sánchez ha protagonizado un llamativo momento durante el pleno cuando se ha dirigido al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha visto que éste ya se había marchado y que su silla estaba vacía.

“Después de oírles a ustedes, señor Feijóo y señora Montero, pues voy a recalcular la ruta. Aquí hemos presenciando en lo que va de mañana... pues un partido de frontón”, ha empezado diciendo.

“Yo creo sinceramente que la señora Montero y el señor Feijóo, el señor Feijóo y la señora Montero pues no se han escuchado”, ha proseguido antes de lanzar el dardo al dirigente del PP.

“Bueno, la señora Montero por lo menos tiene la delicadeza de escuchar al resto de oradores. El señor Feijóo ha salido por piernas y, bueno, se ve que no le interesa nada lo que dicen los demás”, ha señalado.

En su turno de palabra, y según recoge Europa Press, Feijóo ha asegurado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tiene una mayoría parlamentaria pero no tiene la mayoría social, y por eso le ha emplazado a convocar ya las elecciones porque es un Gobierno “contra la gente” que ha “engañado a todos”, incluyendo a su propio partido.

Como ejemplo, ha citado el manifiesto que han firmado varios exministros que formaron parte de los Ejecutivos de Felipe González y hasta de José Luis Rodríguez Zapatero.

″¿Pero qué miedo tenemos a la democracia? Preguntemos a la gente si avala sus decisiones. Ha engañado al pueblo, ha engañado a la gente, ha engañado a todos, incluyendo a su partido”, ha proclamado Feijóo durante su intervención en el Pleno del Senado tras escuchar a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es