dictadura

Así es el histórico hogar de Pardo Bazán, lugar de verano de un dictador y ahora propiedad del Estado.
El religioso pide "serenidad" pese a las "inquietantes" noticias de la Ley de Memoria Democrática que le puede sacar de Cuelgamuros.
Tras la sonrisa cómplice de Casado, el portavoz del PP asegura que su partido "condena sin ambages la dictadura franquista".
Este martes, el Consejo de Ministros dará luz verde al proyecto que también fija multas contra los actos de exaltación a la dictadura.
Gobierno y oposición están a la gresca por el uso de la etiqueta. ¿Pero cumple o no cumple el Gobierno cubano con las condiciones para ser catalogado como tal?
La vicepresidenta primera argumenta que no es productivo centrarse en poner "etiquetas" y que el presidente fue "muy claro" a la hora de describir el régimen.
Una sorpresa, siendo el candidato único...
No hay sorpresa: en un país que arrastra 10 años de guerra, el partido Baaz ganará como siempre, con la oposición anulada, detenida o en el exilio.
El dictador bielorruso se ha atrevido a tomar un avión y detener a un periodista por la debilidad de la UE, los apoyos rusos y su propia megalomanía creciente.
El dictador lleva un año y medio en el cementerio de Mingorrubio; en lo que más ha gastado el Gobierno es en seguridad.