marketing online

5 nuevas claves para triunfar en Google en 2017

5 nuevas claves para triunfar en Google en 2017

Google actualiza su algoritmo constantemente, de forma que debemos adaptarnos a su evolución. Durante este año que empieza no solo veremos la típica evolución del buscador sino que nos encontraremos antes al menos 5 eventos importantes que marcaran claramente la tendencia del posicionamiento SEO futuro
El 'marketing' y su influencia en el 'dating'

El 'marketing' y su influencia en el 'dating'

A día de hoy ya más del 50% de los solteros utiliza plataformas online para encontrar citas y buscar pareja. Una cifra impresionante si se tiene en cuenta que hasta no hace tanto esta actividad estaba socialmente estigmatizada. Y si hay que buscar un artífice de tan ansiado cambio todo apunta al omnipresente smartphone.
Cómo destacar en el mercado digital moderno

Cómo destacar en el mercado digital moderno

Es conocido que el éxito de un negocio no depende únicamente de la calidad de su producto o servicio, sino también de la promoción o publicidad que se haga de él. Pero el comprador potencial ya sabe cómo ignorar gran parte de estos estímulos publicitarios y esto hace que las estrategias comerciales clásicas no generen el mismo retorno. La solución a esta saturación es la diferenciación.
Ventajas de un blog corporativo de empresa

Ventajas de un blog corporativo de empresa

En marketing se suele decir que el contenido es el rey, y el blog se ha convertido en una de las mejores herramientas para crear un plan de contenidos a disposición de los lectores que les permitan atraer nuevos clientes por Internet y fidelizarlos.
Los problemas para los e-commerce durante la campaña de Navidad

Los problemas para los e-commerce durante la campaña de Navidad

Hay muchos aspectos a tener en cuenta si se quiere que las ventas satisfagan los resultados que se esperan y que equilibren el balance de todo un año. Uno de estos aspectos es el tiempo, ya que el tiempo de preparación, empaquetamiento y envío de los productos determinará cuál es el último día en el cual se admiten pedidos en las tiendas 'online'.
El reto de no tener competencia en Internet

El reto de no tener competencia en Internet

Normalmente este tipo de productos o servicios con potencial pero sin competencia suelen responder a necesidades que previamente ha detectado quien se decide a lanzar el negocio. Estos casos son los que demuestran que, frente a lo que se pueda pensar, todavía no está todo inventado.
El marketing de contenidos y las mujeres 2.0

El marketing de contenidos y las mujeres 2.0

No se trata de lanzar contenidos en nuestro blog simplemente por lanzarlos y rellenar, ni de recrearnos en el autobombo comercial y contar, sin más, lo buenísimos que son nuestros productos. Se trata de aportar valor, de "escuchar" a nuestros clientes y de atender sus necesidades.