Enma López (PSOE) gira la cabeza, mira a una diputada del PP y le deja este importante aviso

Enma López (PSOE) gira la cabeza, mira a una diputada del PP y le deja este importante aviso

"No os queréis enterar".

Noelia Núñez y Enma LópezLASEXTA

Enma López, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha protagonizado una llamativa intervención este sábado en laSextaXplica al girarse al explicar durante poco más de un minuto a la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, la situación en la que está la sanidad pública en Madrid.

"Lo único que está sucediendo es que no os queréis enterar de lo que está pasando. Y llegará un día, el 28 de mayo, en el que lo notaréis en las urnas", ha señalado.

López ha justificado que en el PP están "tan preocupados" que "habéis empezado ya a disparar contra todos". "La última ya son los carteles que anuncian que, por ejemplo, no hay médicos. Estáis mucho más preocupados de quitar carteles y de cuestionar la democracia interna, que de solucionar el problema", ha añadido.

"Si queréis solucionarlo de verdad, lo que tiene que hacer el consejero (de Sanidad) es encerrarse hasta que nadie de allí tenga una excusa para salir, porque de verdad os interesa el problema y no os interesa", ha criticado.

Enma López ha recriminado que el Gobierno de Ayuso quiere "una medicina sin médicos" y ha razonado que el problema es que "habláis de videollamadas como si fuera la sanidad del siglo XXI, cuando no están preparadas". "No se puede tener una medicina sin médicos", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es