Añade este ingrediente a los huevos revueltos y lo convertirás en una bomba de vitaminas
Un elemento simple y fácil de encontrar.

Sea en desayuno, en la comida o en la cena, unos huevos revueltos son una delicia. Con mesura, como todo en la cocina, pero se trata de un plato rico y nutritivo con muchas virtudes. Pero ahora, una 'nueva' receta añade un plus con sólo un ingrediente.
Añadirle cebollino es esa clave sobre la que ponen el foco los nutricionistas, dadas las propiedades de este alimento. Por un lado, los huevos aportan proteínas y el porcentaje de grasa, mientras que el cebollino resulta beneficioso para el sistema inmunológico.
Esta planta cuenta con un alto componente de vitamina C, así como flavonoides, betacaroteno y ácido fólico. Además de ayudar al cuidado del sistema inmunológico, ayudan a una buena digestión.
Eso sí, pese a sus muchas ventajas nutricionalmente hablando, no es un plato recomendable para todos los posibles comensales.
Los huevos revueltos con cebollino no están recomendados para aquellas personas que padezcan hiperacidez, úlceras estomacales o intestinales, así como gastritis o inflamación de la vesícula biliar.
