El Tribunal de Casación de Egipto ha anulado este martes la cadena perpetua dictada contra el expresidente Mohamed Mursi y ordenó un nuevo juicio en un caso en el que está acusado de espionaje y colaboración con organizaciones extranjeras para planear ataques en Egipto, entre ellas el movimiento palestino Hamás.
Junto a Mursi, también les fue anulada la condena al líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, y a otros quince dirigentes y miembros de la cofradía.
El pasado 15 de noviembre, la misma corte anuló la condena a muerte dictada contra el expresidente por su fuga de una cárcel durante la revolución de 2011 y también ordenó que se repita el juicio.
Simpatizantes de los Hermanos Musulmanes, uno de ellos armado, durante las protestas en el puente del 15 de mayo en El Cairo.
127
Rezos durante el funeral de Ammar Badie (38), hijo del guía supremo de los Hermanos Musulmanes, Mohammed Badie. El hijo del líder falleció durante los enfrentamientos del día de la ira en la plaza de Ramsés.
Manifestantes palestinos golpean con zapatillas la foto del jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fattah al-Sisi, durante una marcha en favor del depuesto presidente Morsi en la parte sur de la franja de Gaza.
Manifestantes turcos a favor de Morsi ondean banderas de Egipto y de Turquía, el único país que ha calificado la deposición del presidente egipcio de "golpe de Estado".
Dos policías egipcios montan guardia en una habitacion de la mezquita al-Fath, que ha servido de refugio a los partidarios del depuesto Morsi y donde partidarios del Ejército y seguidores de los Hermanos Musulmanes tuvieron un tiroteo durante ...
Una mujer muestra, en una marcha en favor de Morsi en París, una fotografía del depuesto presidente egipcio y otra de un hombre herido durante los enfrentamientos del día de la ira.
Un simpatizante de los Hermanos Musulmanes grita en contra del Ejército y el Ministerio del Interior durante las protestas en la mezquita Al Istkama en la plaza de Giza, al sur de El Cairo.
Manifestantes a favor de Morsi en una marcha en Paris muestran una pancarta con Obama como el Anticristo y el jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fattah al-Sisi, como un nazi.
Más de 100 manifestantes mostraron su apoyo a Morsi el domingo frente al número 10 de Downing Street, residencia del Primer Ministro británico, en el centro de Londres.
Una marcha en Paris a favor del Ejército egipcio y en contra de Morsi y su gobierno, con pancartas que equiparan a los Hermanos Musulmanes con Al Qaeda y el terrorismo.
Un agente de la policía egipcia se recupera en el hospital de heridas sufridas durante los enfrentamientos contra los simpatizantes de los Hermanos Musulmanes. Al menos 70 agentes murieron la semana pasada durante las protestas en el país.
Activistas de la rama estudiantil del partido islámico pakistaní Jamaat-e-Islami visten sudarios con lemas a favor de los Hermanos Musulmanes y los partidarios de Morsi fallecidos durante las protestas.
Soldados apostados a las puertas de la corte constitucional egipcia en El Cairo, autorizados a abrir fuego contra los manifestantes que pusieran en peligro edificios institucionales.
Un manifestante a favor de los Hermanos Musulmanes marcha con las ropas ensangrentadas por el barrio de Abbassiya en El Cairo durante el pasado viernes de la ira.
Simpatizantes de Morsi y los Hermanos Musulmanes lanzan piedras a las fuerzas de seguridad en la plaza de Ramsés durante los enfrentamientos del viernes de la ira.
Un niño herido es atendido en el hospital Taamin Sehi durante los enfrentamientos entre partidarios de Morsi y miembros de las fuerzas de seguridad egipcias.