El sospechoso del ataque en la Universidad de Brown es vinculado ahora con el homicidio de un profesor del MIT. ¿Qué conexión hay? ¿Qué motivo los dos ataques? Los éxitos en el campo de la física del profesor alertan a Tel Aviv.
El asesino ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo, y en estos momentos, la Policía investiga si se puede tratara de un asesinato machista.
La chica, de 24 años de edad y vecina de Avilés, fue apuñalada y enterrada en cal viva el 6 de enero de 1991. Al parecer, la mató un camionero tras hacer autoestop.
Las incoherencias en las declaraciones del primogénito han levantado las sospechas de los Mossos y Jonathan Andic ha pasado de ser testigo a estar investigado por homicidio.
Las causas del fallecimiento no están claras, pero la Guardia Civil, después de realizar la autopsia, ha descartado que se tratara de un caso de violencia machista.
Las pesquisas realizadas hasta el momento apuntan hacia líneas de investigación diferentes a las de un caso de violencia machista cada vez con más fuerza.
Los vecinos de La Mojonera (Almería) dieron la voz de alarma al encontrar a la víctima, de unos 30 años, con varias puñaladas. La Guardia Civil busca al agresor.
Su batalla será "contra el terrorismo doméstico" y la "violencia organizada", inflamada tras el asesinato de Charlie Kirk, aunque aún no se conozcan ni las motivaciones del tirador.
Estaba dentro de un coche y la investigación no descarta ninguna hipótesis. El fallecido, Antonio Jiménez López, de 59 años, propietario de un conocido vivero en Dos Hermanas.
El hombre fue detenido a las 10 p.m. (hora local) del jueves y se encuentra en la cárcel del condado de Utah. Según ha explicado el gobernador de Utah, "un familiar contactó a un amigo de la familia, quien a su vez contactó a la Oficina del Sheriff del Condado con información de que Robinson les había confesado o insinuado que había cometido el incidente".