Entre los sancionados se encuentra el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, a quien el Departamento del Tesoro acusa de reprimir las protestas contra el régimen de Irán.
Ha ocurrido en un discurso ante los congresistas republicanos, donde se ha dedicado a reírse de Macron, a decir que Maduro le imitaba sus bailes, a burlarse de las atletas trans y a cargar contra los manifestantes que estaban en contra de su operación en Venezuela, entre otras cuestiones.
También han reclamado la prórroga y mejora del escudo social que finaliza el 31 de diciembre, pues defienden que si no se amplía, a partir del 1 de enero de 2026 unas 60.000 familias en todo el Estado podrían enfrentarse a procesos de desahucio.
La organización de la concentración convocada ayer por el Partido Popular cifra en 80.000 los asistentes, mientras que Delegación del Gobierno rebaja ese número a 40.000. ¿Tú qué opinas?
Como ocurre con todas las manifestaciones, la convocada por el Partido Popular contra el Gobierno acabó en una guerra de cifras: 40.000 personas, según la Delegación de Gobierno, pero para muchos no salen las cuentas.
En la protesta, que ha contado con 50.000 asistentes según Delegación del Gobierno, siguen denunciando que, un año después, no se han asumido responsabilidades políticas.
El presidente de EEUU anuncia que ahora toca "hacer grande" esta ciudad, tras ignorar las manifestaciones masivas en todos los Estados del país y provocar ironizando con que en Chicago y Washington hay "hermosas mujeres negras con gorras de 'MAGA' por toda la ciudad".
La concentración, convocada por la Plataforma PararLaGuerra y secundada por 135 organizaciones, ha salido de la Puerta del Sol a las 11:00 y ha concluido en la Plaza de Juan Goytisolo.
Los organizadores esperan que este sábado millones de personas salgan a las calles de 2.500 ciudades estadounidenses en la segunda edición de la marcha "No Kings".
Madrid, Roma, Berlín o Barcelona son algunos de los puntos donde se han manifestado en la jornada de hoy cientos de miles de personas contra el "genocidio" en Gaza.
El blanco, el rojo, el negro y el verde de la bandera palestina han teñido este sabado las principales ciudades españolas en apoyo al pueblo palestino.