Theresa May se lanza a bailar a ABBA y la cosa no puede salir peor

Theresa May se lanza a bailar a ABBA y la cosa no puede salir peor

La primera ministra británica demuestra que es imposible tener menos ritmo en el cuerpo.

¿Que tus compañeros de partido están tan descontentos con tu gestión que no paran de salir titulares hablando de cómo quieren echarte? Pues tu bailas. ¿Que tienes a la Unión Europea dándote una y otra vez un ultimátum porque tus planes no les convencen? Pues nada, tú bailas. ¿Que todo un país está muerto de miedo por cómo cierres un divorcio que marcará para siempre su historia? Pues... ¿hemos dicho ya que tú bailas? Pues eso, que bailes. Y si puede ser algo con doble sentido, así, por ejemplo tipo 'Dancing Queen' de Abba, pues mejor.

Justo esto es lo que debió de pasar por la cabeza de la primera ministra británica, Theresa May, en la clausura del congreso anual del Partido Conservador. Tenía que salir a dirigirse a sus colegas para dar su discurso y, cual reina, ha salido bailando la archiconocida canción del grupo sueco.

Vamos, que May ha salido demostrando que poco o nada le importa lo que piensen los demás. Y no sólo en lo que a política se refiere, porque también dice mucho de ella (y esto lo alabamos) que se haya lanzado a bailar después de que los vídeos de su gira por África dieran la vuelta al mundo: