Las causas del accidente se desconocen aunque las autoridades han confirmado que el globo operaba con documentación irregular, por lo que el piloto quedó detenido en el acto.
"Por mi parte, nunca se habló de un golpe de Estado. Es abominable. Sería fácil iniciarlo y las consecuencias serían impredecibles y perjudiciales para todos. Brasil no podría pasar por una experiencia así. La posibilidad de un golpe ni siquiera se consideró durante mi gobierno", ha expresado el expresidente brasileño.
"Está siendo sometido en este momento a un procedimiento quirúrgico de laparotomía exploratoria para liberación de adherencias intestinales y reconstrucción de la pared abdominal".
El juez reconoce el liderazgo del expresidente en el intento golpista y afirma que la Fiscalía ha descrito "en forma detallada" y "satisfactoria" los hechos.
Un trabajador de limpieza municipal en Brasil sorprendió a un dúo de músicos que cantaban en la calle: el hombre empezó a entonar la canción y mostró su gran talento cantando. Unos vecinos que presenciaron el momento lo grabaron y el trabajador ha sido invitado a varios programas de televisión.