Las reglas, que deben ser aprobadas por el Gobierno federal, no afectarían a los vehículos usados y permitirían que estos permanezcan en las carreteras.
El 6 de agosto tuvo lugar en Pacífica, California el Campeonato del Mundo de surf, eso sí, para perros. Entre las categorías se dividían a los participantes caninos en tres grupos: pequeños, medianos y grandes. Y estos podían surfear solos en la tabla o con sus dueños. Aunque todos tienen mucho estilo a la hora de coger olas, por desgracias solo había lugar para uno en el primer puesto.
El autor de los hechos es un padre que disparó hasta matar a sus tres hijos antes de suicidarse con la misma arma. La cuarta víctima está por identificar.
El hombre entró con su hija de dos años en el recinto de los elefantes en un zoo de San Diego, en California (EEUU), con la intención de hacerle una foto. El visitante echó a correr cuando uno de los animales se acercó a ellos. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero el padre fue arrestado bajo una fianza de 100.000 dólares.
El gobernador demócrata Gavin Newsom y otros funcionarios estatales y federales expresaron al presidente Donald Trump su preocupación por el aumento de temperatura y los incendios que asolan California y le pidieron que "no ignore" el cambio climático. Su respuesta ha sido muy compartida y criticada en redes sociales.
Las imágenes California envuelta en llamas han vuelto a poner de manifiesto el debate sobre el cambio climático. El gobernador del estado, Gavin Newsom, considera que no hay disputa posible sobre este tema: "Véanlo con sus propios ojos. Ni siquiera es un debate. Es una maldita emergencia climática".