"Respetamos la decisión, pero esa sanción nunca se equipara con la vida que arrebató ni con el dolor causado. Esta ley incentiva que el crimen use menores sin castigo real y efectivo", dice el abogado de su familia.
El canciller, Friedrich Merz, defiende que esta medida "costaría menos que las subvenciones federales cada vez más elevadas al seguro de pensiones" y permitiría a cada alemán "constituir un capital propio".
Israel se prepara para tomar el pleno control de la franja palestina, mientras la ayuda humanitaria entra a cuentagotas, forzada por las imágenes del hambre. Más allá de la inanición y las bombas, para los menores su tierra es un cementerio de sueños.
"No existe una solución perfecta cuando se trata de mantener a los jóvenes australianos más seguros en internet, pero la edad mínima para las redes sociales marcará una diferencia positiva en su bienestar", justifica el Gobierno.
La madre del niño y su pareja dijeron a la Policía Nacional que en el momento del incendio no estaban en casa, ya que habían salido a un supermercado cercano. Esta versión fue confirmada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Es el paso final después de que la Audiencia de Granada rechazara la petición de la mujer de no enviar a Italia al menor con Francesco Arcuri, que tiene la custodia.
Agentes del nuevo KGB ofrecen dinero en aplicaciones de mensajería por misiones para fotografiar objetivos y colocar bombas. Algunos saben lo que hacen, pero otros son engañados.
En un inicio pensaron que se trataba de una mujer que se las habría pedido a cambio de mostrarle ella sus pechos, pero los policías rastrearon el móvil desde el que se realizó esa propuesta y comprobaron que su titular era un hombre, al parecer este sacerdote.