Denuncia a una casa de citas de Albacete por sentirse "estafado" y acaba siendo multado por saltarse el confinamiento

Denuncia a una casa de citas de Albacete por sentirse "estafado" y acaba siendo multado por saltarse el confinamiento

Tuvo que hacer frente a una sanción “notablemente superior” a la que denunció.

Woman legs in tights. Sexy young woman with red high heels and pantyhose sitting on sofa. Beautiful woman's bodyWojtek Skora via Getty Images

El estado de alarma por la pandemia de coronavirus está dejando historias alucinantes en todo el territorio español.

La última, la que ha ocurrido en Albacete, donde la Policía Nacional ha multado a un hombre que viajó a una casa de citas y denunció haberse sentido estafado. Para su sorpresa, terminó sancionado por saltarse el confinamiento.

El denunciante, que vive en la provincia de Albacete, viajó hasta la capital para mantener relaciones sexuales, que previamente había contratado por vía telefónica, y se sorprendió al ver que, tras haberle pedido 20 euros previos al acto, la joven contratada se negó posteriormente a mantener relaciones sexuales con él.

Según ha contado la inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero, en la denuncia se recoge que tras la negación de la mujer, presuntamente salió de la casa un hombre que “amenazó con un cuchillo” al chico para que este se fuese.

El denunciante se sintió “estafado” al haber perdido 20 euros y no haber mantenido relaciones sexuales, por lo que interpuso la denuncia, llevándose la “sorpresa” de ser sancionado por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma y teniendo que hacer frente a una sanción económica que en cuantía es “notablemente superior” a la que él mismo denunció.