japon

"Si una miembro levanta la mano para hablar, todas las demás sienten la necesidad de hablar también. Todos terminan diciendo algo”.
El Gobierno de Japón decidirá "lo antes posible" si lanza al mar más de un millón de toneladas de agua radiactiva procedente de la central nuclear de Fukushima porque se queda sin espacio para almacenarla.
El mandato del que era la 'mano derecha' de Abe se prolongará hasta finales de septiembre de 2021.
El tifón Haishen azotó este domingo las islas del sur de Japón, donde cuatro personas continúan desaparecidas tras un deslizamiento de tierra, y casi dos millones de habitantes han sido evacuados. La tormenta, clasificada como "extremadamente fuerte", se dirige ahora a la península de Corea.
La ciudad de Tokio, en Japón, instala baños transparentes y de colores en sus parques. Forma parte de una iniciativa que pretende "cambiar la visión de que los servicios públicos son sucios y oscuros". Además, el usuario puede saber si el WC está limpio sin necesidad de entrar y su tecnología avanzada permite guardar la privacidad de los ciudadanos.
Para evitar que la política nacional se vea afectada por un empeoramiento de su salud.
Los supervivientes reclaman al Gobierno que se sume de una vez al Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares
Japón acumula 38.000 casos y un millar de fallecidos.
Plantea que las empresas puedan crear “oficinas satélite” en centros turísticos o balnearios.
En las últimas 24 horas, la prefectura de Tokio ha registrado otros 165 casos, pero el número de aquellos que no se pueden rastrear podría ser 16 veces mayor.