El sospechoso del ataque en la Universidad de Brown es vinculado ahora con el homicidio de un profesor del MIT. ¿Qué conexión hay? ¿Qué motivo los dos ataques? Los éxitos en el campo de la física del profesor alertan a Tel Aviv.
Transición Ecológica recuerda que para estudiar cualquier ampliación de la vida útil de la central, la propuesta debe cumplir "las tres líneas rojas" marcadas por el Gobierno.
Los objetivos físicos y personales alcanzados por Tel Aviv no son los de 2024: la descabezado al ejército y ha tocado infraestructuras nucleares. También cambia el contexto: EEUU está negociando con los ayatolás. ¿Hasta dónde llegará la crisis?
Su líder supremo, Jamenei, sostiene que el texto "contradice la creencia de nuestra nación en la autosuficiencia y en el principio de ‘podemos’". Un jarro de agua fría a las publicaciones que afirmaban que podría haber acuerdo este mismo miércoles.
La ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen, ha asegurado que si las empresas propietarias de las centrales acuerdan un nuevo calendario de cierre lo analizarían bajo tres principios: seguridad, coste económico y garantía de suministro.
Moscú controla Zaporiyia casi desde el inicio de la invasión y ahora protege en las instalaciones a unidades como las de entrenamiento de drones, denuncia Kiev.
El republicano, que rompió en 2018 el pacto mundial que controlaba los avances atómicos de Teherán, ahora se da dos mese para reeditar el acuerdo. Cambian las condiciones y el contexto. Si no le gusta lo que ve, amenaza con bombardeos.