El Observatorio de Emancipación, elaborado por el Consejo de la Juventud, aporta datos demoledores sobre la lamentable situación económica de los jóvenes.
Les acusan de "fomento de la corrupción" y difusión de "propaganda" contra la República Islámica. En Irán, las mujeres tienen prohibido bailar, y más con un hombre.
Los 100 euros al mes por hijo de 0 a 3 años, el bono cultural de 400 euros, nuevos permisos de paternidad o los abonos gratuitos de cercanías son algunas de ellas.
El banco naranja colabora con el programa Generation Unlimited en la creación de talento de jóvenes de entre 16 y 25 años en riesgo de exclusión social.
Los barrios donde se da este tipo de violencia tienen mayores tasas de paro y abandono escolar. Los vecinos piden un "plan de choque" que aleje a sus jóvenes de la violencia.
Las nuevas generaciones son más permisivas con la violencia de género, pero también salen de ahí y alzan la voz: "Muchos chicos creen que el feminismo es una campaña en su contra".
Los jóvenes critican y a la vez reivindican la etiqueta que les 'acusa' de fragilidad: "¿Por qué tengo que aguantar cosas que mis padres han aguantado y que no estaban bien?".