Una delegación de la Universidad Militar Kim Il-sung partió para visitar la Academia Militar del Estado Mayor en medio del fortalecimiento de los lazos Pionyang-Moscú.
La Inteligencia de Corea del Sur desvela podría desplegar tropas adicionales en julio o agosto, más unos 5.000 operarios de construcción y 1.000 zapadores para Kursk.
El jefe de la Inteligencia de Defensa de Ucrania, Kyrylo Budanov, ya había señalado que Rusia había recibido una importante cantidad de armas de artillería.
El apoyo militar de Pyongyang a Moscú y el despliegue de tropas norcoreanas en Rusia aumentan las tensiones internacionales, mientras la comunidad global teme las repercusiones de esta alianza en la guerra de Ucrania.
El presidente Kim Jong-un se entrevista con el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Serguéi Shoigú, y ambos se regodean de las "hazañas" de los militares norcoreanos.
"El rápido ritmo de las obras parece estar en consonancia con un informe reciente que indica que la fecha límite de construcción del puente se ha adelantado".