Vídeos comida

Pollo con pegamento, cerveza con jabón, helado de colorante... la publicidad alimentaria se las ingenia para que su comida parezca muy apetecible.
Almazan Kitchen es un canal de cocina serbio que se dio a conocer en YouTube. Sus platos son cocinados al aire libre, en medio de un bosque y utiliza solo ingredientes naturales. Su atmósfera crea un ambiente de relajación que ha popularizado su contenido.
Se acabaron las excusas para no cocinar tu propio hummus casero:
Seguro que no hace falta que te demos razones para que disfrutes de un café al día, pero por si acaso en este vídeo hay seis que terminarán por convencerte. Ya sea para reducir el estrés, para que te sientas más feliz, o para hacerte más inteligente, ¡tómate una taza! Aunque, como todo, siempre en dosis adecuadas.
El calor, las noches, las terrazas, las vacaciones, las reuniones con amigos.... El verano invita a disfrutar de risas, música y conversaciones alrededor de un cóctel. Y como para preparar un combinado no es necesario ser un gran barman, aquí mostramos cómo hacer algunos de los más famosos —y todos tienen un ingrediente en común—.
¿Quieres cocinar y no tienes tiempo? Haz esta salsa pesto en dos minutos y queda genial ante tus comensales. Sana, fácil, natural y además más ligera y apta para los intolerantes a la lactosa porque no lleva queso parmesano.
Al no utilizar aceite, son un poco más sanas que las tradicionales.
Javier de las Muelas es uno de los referentes internacionales del cóctel. En su nuevo libro 'Cocktails and Food' cuenta con la colaboración de los mejores chefs españoles para maridar sus combinados. Su interés por el mundo de la gastronomía comenzó a los tres años, acompañando a sus padres a hacer la compra en el mercado de La Boquería en Barcelona, ayudabando años más tarde a los bodegueros sirviendo vino. Su educación formal tomó otro camino, estudiando medicina y arquitectura, pero volvió a la gastronomía, que desde hace más de treinta años es su pasión y su profesión.
Los eféctos nocivos de los refrescos: La gente siempre está buscando trucos fáciles para mejorar su vida y, una y otra vez