El investigador ha expresado en numerosas ocasiones su preocupación por cómo la inteligencia artificial afectará al empleo, especialmente a los trabajos de oficina.
El gigante tecnológico cambia activa su nueva herramienta y aplica el mayor cambio al que ha sometido a su buscador. "Esta es, hasta la fecha, nuestra experiencia más potente de búsqueda asistida por inteligencia artificial", ha asegurado.
Tras convertir a su asistente inteligente en una herramienta casi indispensable para millones de personas, la compañía de Sam Altman ha dado un paso al frente y busca hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.
Probamos durante 15 días lo nuevo del gigante tecnológico. Y sí, Google se ha convertido, por méritos propios, en uno de los referentes en inteligencia artificial y su nuevo Pixel es una de las mejores herramientas para aprovecharse de ello.
El 18% de las chicas y el 13% de los chicos han usado ChatGPT para alguna de estas funciones en un momento en el que el 41% de los jóvenes ha tenido un problema de salud mental.