Estaba dentro de un coche y la investigación no descarta ninguna hipótesis. El fallecido, Antonio Jiménez López, de 59 años, propietario de un conocido vivero en Dos Hermanas.
El hombre, que no contaba con esa salsa para el bocadillo que se pidió, quemó el local. Ahora, una marca de mayonesas se compromete a pagar la reparación de los daños.
Los arrestados, de 39 y 27 años, fueron trasladados a la Comandancia de Sevilla, donde están siendo investigados por los presuntos delitos de doble homicidio y tentativa de homicidio, según ha informado la Guardia Civil este domingo.
De confirmarse la naturaleza machista de este crimen, sería el octavo asesinato de una mujer en Andalucía en lo que va de año y el número 27 en España.
El suceso ha ocurrido sobre las 16:45 horas, momento en el que se han recibido varios avisos por un tiroteo contra un bar. Según los testigos, una persona ha "sacado un rifle" y ha comenzado a disparar contra el establecimiento. El dueño del local habría sido uno de los fallecidos.
Al llegar al lugar de los hechos, la Guardia Civil halló a una persona joven con un impacto de proyectil en la cabeza y a otros dos familiares heridos igualmente por arma de fuego.