El presidente estadounidense revoca, otra vez, las restricciones aprobadas durante el mandato de Barack Obama y Joe Biden para regular el caudal y ahorrar agua.
Aunque suele vivir en las profundidades de las aguas rocosas, cuando sale a cazar sube hasta las capas más superficiales, pudiendo alcanzar a los pescadores y turistas que se encuentran por la zona.
El suelo se mueve hasta 10 centímetros por semana, un fenómeno geológico que se ha acelerado en los últimos meses como consecuencia de las lluvias intensas.
La Xunta de Alfonso Rueda guarda silencio mientras el sector marisquero se prepara para enfrentarse a las pérdidas millonarias que provocarán la muerte de los bivalvos.
Un gusano de tres centímetros amenaza con arrasar un industria que en Galicia genera más de 516 millones de euros y da empleo directo a más de 8.000 personas
Ambos realizaban una travesía en kayak en Punta Arenas, en la Patagonia chilena. "Pensé que había muerto", ha explicado el protagonista de este inaudito instante.