Juan Salazar, de Los Chunguitos, ingresado por coronavirus

Juan Salazar, de Los Chunguitos, ingresado por coronavirus

"Toda la familia tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar".

Juan Salazar, de 'Los Chunguitos'.LA 1

Juan Salazar, uno de los dos hermanos que forman Los Chunguitos, está hospitalizado por coronavirus. Lo ha confirmado su hermana Toñi Salazar, integrante de Azúcar Moreno, a la revista Semana, donde ha reconocido que tienen poca información.

“Imagina, el susto ha sido tremendo, porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro es que no sabemos mucho más”, ha señalado a la publicación.

“Si estás en casa y encerrada pero sabiendo que todos los tuyos están bien, pues no pasa nada, pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él pues es el doble de preocupación”, ha añadido sobre cómo está pasando el confinamiento.

La artista está sola en su casa y solo sale al supermercado cada 15 días. “Estoy muy emocionada, me paso el día llorando. Todas las noches en el balcón, cuando empiezan aplaudir me jarto a llorar”, ha admitido.

Según ha confesado, tienen un chat familiar en el que a las once de la noche rezan no solo por su hermano, “sino también por todas esas personas que están sufriendo”.