TENDENCIAS
25/03/2020 08:20 CET

Tristán Ulloa da positivo en coronavirus y comparte su foto desde el hospital

"Estoy rodeado de héroes".

Europa Press Entertainment via Getty Images
El actor Tristán Ulloa, en un evento el 19 de septiembre de 2018.

El actor Tristán Ulloa, de 49 años, ha dado positivo en coronavirus y está ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, según ha contado él mismo en su cuenta de Instagram. El actor ha compartido una foto de él mismo desde la cama, donde se le ve ataviado con guantes y mascarilla. 

El intérprete ha acompañado la imagen de un extenso mensaje de agradecimiento: “Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos”.

Ulloa también da las gracias a su mujer, Carolina Román, y a sus hijos, sus “motores vitales”, además de al resto de su familia y amigos. 

“Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien”, ha añadido el actor.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery
Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA