Dia agota las existencias de mascarillas en apenas seis horas

Dia agota las existencias de mascarillas en apenas seis horas

La cadena de supermercados ha vendido medio millón de mascarillas a través de su página web.

Una cajera de Dia con mascarilla.Europa Press

La cadena de supermercados Dia ha agotado las existencias de mascarillas de un solo uso, que se podían adquirir desde este jueves a través de su página web.

En concreto, fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que se han vendido medio millón de mascarillas en seis horas a través de su canal ‘online’ y han precisado que repondrán el producto “lo antes posible”.

Dia anunció ayer que ponía a la venta cajas de 50 unidades de unidades de mascarillas por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo de los 0,96 euros, fijados hace unas semanas por el Gobierno.

La compañía señaló que se vendían a precio de coste, el mismo que habían pagado por ellas a sus proveedores, y limitó su venta a una caja por cada pedido ‘online’ con el objetivo de que llegaran al mayor número posible de población.

La cadena de supermercados incluyó este producto entre su oferta comercial para dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus.